Nuestro negocio es hacer posible el suyo



TOYOTA PRADO LAND CRUISER


Toyota Prado Land Cruiser

Cuarta Generación Toyota Prado Land Cruiser



La cuarta generación del Toyota Land Cruiser Prado ha estado disponible en la mayoría de los mercados desde octubre de 2009. Está disponible tanto como un vehículo de tres puertas como también uno de cinco. Esta generación del Prado ofrece 4WD avanzado, y una plétora de opciones electrónicas y tecnológicas.

El Prado 2009 venía acompañado del primer sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) adoptados en el país de Japón. El nuevo Prado también ofrece a los conductores un mayor control sobre la calidad de marcha a través de un interruptor de selección "multi-terreno".
El sistema de monitoreo Multi-Terreno incorpora cámaras en 6 ubicaciones, de manera que el conductor puede ver el camino que tiene en frente y detrás, así como a cada lado.

Los motores de la cuarta generación siguen siendo casi los mismos a los que han ofrecido hacia el final de la tercera generación. El motor base es todavía una variante de gasolina de 2693cc acoplada a una transmisión automática de cuatro velocidades.

Los niveles de equipamiento superiores cuentan con un motor de gasolina de 3955cc ligado a una transmisión automática de cinco velocidades. Toyota optó por cambiar las proporciones de los reductores y los puntos de cambio para permitir alcanzar índices de eficiencia de combustible de 8.8 km/L u 8.2 km/L, de acuerdo al motor que elija el comprador.

Por favor, consulte los códigos de modelo CBA-TRJ150W, de gasolina de 2693cc (2TR-FE), código de modelo CBA-GRJ150W, de gasolina de 3955cc (1GR-FE), y LDA-GDJ150W, diésel de 2754cc (1GD-FTV).

Toyota Prado Land Cruiser


El experto en coches de Be Forward otorga cinco estrellas al Toyota Land Cruiser Prado en todas las categorías, excepto en el ahorro de combustible, donde recibe cuatro estrellas. A pesar de las cuatro estrellas en ahorro de combustible, el Prado está al nivel de otros modelos de la clase, tales como el BMW X5 y el Volkswagen Touareg. El Prado es una oferta cómoda y suntuosa que puede acomodar fácilmente a una familia en crecimiento, conductores que desean tomar un ocasional paseo fuera de la carretera, o a una empresa en busca de transporte corporativo de lujo.

Calificaciones BE FORWARD


El experto en coches de Be Forward otorga cinco estrellas al Toyota Land Cruiser Prado en todas las categorías, excepto en el ahorro de combustible, donde recibe cuatro estrellas. A pesar de las cuatro estrellas en ahorro de combustible, el Prado está al nivel de otros modelos de la clase, tales como el BMW X5 y el Volkswagen Touareg.

El Prado es una oferta cómoda y suntuosa que puede acomodar fácilmente a una familia en crecimiento, conductores que desean tomar un ocasional paseo fuera de la carretera, o a una empresa en busca de transporte corporativo de lujo.


KIT PARA CAMBIO DE FRENTE TOYOTA PRADO 2014 - 2015 TX, TXL, VX

En Grupo imporcenter ofrecemos los accesorios que usted necesitará para el cambio de su toyota prado 2011 a un modelo más actualizado 2014 - 2015, con una oferta razonable en cada uno de los accesorios, para el cambio del frente los accesorios que usted requerirá son los siguientes:

Farolas Led x 2 unidades:

Éstas no requieren de un accesorio adicional, es solo conectar y ensamblar, ofrecemos además una referencia especial, que trabaja bajo el sistema ASF que consiste en que las luces van a dirigirse en las curvas donde el vehículo debe dar la vuelta para una mayor seguridad en viajes nocturnos.

Farola Led Toyota prado

Persiana:

La persiana que ofrecemos tiene incluido el emblema con el logo de la marca.


Persiana Toyota prado

Bumper:

Éste viene en su color de fabricación natural (negro), el usuario deberá llevarlo a un taller que sea especializado en pintura para éste tipo de vehículo y que pueda hacerle el trabajo completo.


Bumper Toyota prado

Rejilla bumper:

Ésta va en la parte posterior entre el bumper y el motor, el modelo anterior no le sirve a este nuevo frente.


Rejilla Bumper Toyota prado
Bisel capot:

El bisel capot es esencial al momento de hacer que todas las piezas del frente encajen perfectamente.


Bisel Capot Toyota prado

Tapa sobremotor:

La tapa, así no se vea ésta debe ir en la parte interior del capot.


Tapa Sobremotor Toyota prado

Exploradoras x2 unidades:

Éstas incluyen el bisel exterior.

Exploradoras Toyota prado

Parte posterior del vehículo

Luces Stop:

Actualmente ofrecemos dos referencias en luces stop, la primera es el diseño original del vehículo.
La segunda opción es una edición denominada SMOKED con un diseño más vanguardista. Ambas se adaptan perfectamente a la estructura del vehículo sin ningún inconveniente.

Tapa Sobremotor Toyota prado
Tapa Sobremotor Toyota prado

Bisel portaplaca:

El bisel viene cromado y contramarcado como el original, éste debe ir encajado directamente en el portaplaca, nosotros no ofrecemos el portaplaca por el momento.

Tapa Sobremotor Toyota prado