Nuestro negocio es hacer posible el suyo


Nuestra empresa


En C.I. Imporcenter nos hacemos cargo de los trámites aduaneros de sus importaciones. Somos una comercializadora internacional debidamente autorizada por la DIAN y el MINTIC.

Nuestra empresa está diseñada y creada para que nuestros clientes hagan su importación desde china con nuestra intervención de manera fácil, rápida y confiable.


Importaciones a Colombia desde China


Nuestra gestión se realiza de acuerdo a lo ordenado y amparado en la unión postal universal y ajustándose a la legislación aduanera de Colombia.

En Imporcenter creemos en la posibilidad de brindarles a nuestros clientes la oportunidad de adquirir sus productos en el exterior sin que tengan que incurrir en errores, asesorándolos y haciendo nuestra gestión de una manera eficiente.


Contacto de Proveedores:

Con la experiencia de importaciones desde Asia, Europa y Norteamérica, podemos ubicar con facilidad el producto o maquinaria de su necesidad directamente desde el fabricante para garantizar precios y calidad.

Legislación Aduanera:

Con personal capacitado y actualizado en todo momento ofrecemos una asesoria oportuna para importar y exportar con tranquilidad.

Logística:

Capacidad de almacenamiento, logística y seguimiento en pedidos y control de calidad de productos de clientes del exterior y consolidación de mercancías para despachos oportunos.

Ubicación en el mapa